ROMS

RECOVERYS, TUTORIALES, Y MAS...

Rom Minimal Os 3.0


!!!!ES IMPORTANTE QUE LEAS TODA LA PUBLICACION!!!!!!
Es recomendable instalar Greenefy y Seeder-
Aporte traido por: WilliamYi y su servidor (luffynando).
Caracteristicas:
- Android 5.1.1
- Interfaz fluida
- Bugs arreglados (Si encuentras alguno. Informame)
- Customizacion minimal
- Youtube funcionando
- XVideos funcionando
- Ussd funcionando
- Camara funcionando
- Grabacion de audio funcionando
- Vpns funcionando.
- Todo lo que se espera de lollipop...
Requisitos:
- Tener un custom recovery de preferencia el PhilzTouchRecovery (Es con el que instale yo).
- Tener un backup de su imei (La rom puede llegar a perder tu imei por ello es necesario tener un respaldo ("Lo puedes crear con mtkdroidtools o con mobile uncle, si tienes dudas puedes preguntarme))
Metodo de instalación:
Ingresan a PhilzTouchRecovery
- Presionan donde dice "Wipe and Format Options"
- Presionar donde dice "Clean to Install a New ROM"
- Presionamos donde dice "Yes"
- Ahora nos devolveremos donde dice "Install Zip" nos aparecera un menú y le daremos en la segunda opción
- Ahora seleccionaremos donde tengamos nuestra ROM
- Esperamos a que cargue una barrita en la parte inferior
- Despues de que calcule los "md5sum" Que era el punto anterior le daremos a "Yes"
- Y se empezara a instalar nuestra ROM
- Una vez terminada nos devolveremos y daremos donde dice "Reboot System Now"
- Ya que haya reiniciado el movil ahora despues de cargar la rom
nuevamente reboot y entran al modo recovery
- Instalan el zip de mejora sin wipes
- Instalan las gapps sin wipes
- Reinician Emoticono colonthree
Y listo esto es todo.
*Descarga de la rom para S520: https://mega.nz/…
*Descarga de la rom para X200:
https://mega.nz/…
Descargas opcionales:
Greenefy: https://www.dropbox.com/…/AAAEDcy…/Greenify.v2.9.beta.2.apk…
Seeder: https://mega.nz/…
Dejo capturas:

Compartir en Google+

About luffynando

18 comentarios:

  1. cuales son las apps que trae las gapps?

    ResponderEliminar
  2. cuales son las apps que trae las gapps?

    ResponderEliminar
  3. Amigo disculpa tube un problema no hice el backup de mi imei y ahora no reconoce la sim me lo marca sin servicio habrá alguna manera para arreglarlo?

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGO INSTALE LA ROM QUE ES MUY BUENA, PERO NO REALIZE EL BACKUP DE MI IMEI, CON UNA APLICACION LOGRE OBTENERLO NUEVAMENTE PERO LA SIM SIGUE SIM SER DETECTADA, OJALA ME PUEDAS AYUDAR, YA TENGO IMEI PERO NO ME DETECTA LA SIM.

    ResponderEliminar
  5. busca la aplicación chamelephon en la playstore https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cryptotel.chamelephon&hl=es_419 , despues de instalarlo coloca el imei que viene detras de la bateria del celular (si te marca error , coloca la imei en las dos casillas)>das click donde dice apply new imei y reinicias el celular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hice pero no funciona... No hay otra manera?��

      Eliminar
    2. Lo hice pero no funciona... No hay otra manera?��

      Eliminar
  6. la rom es super buena pero no hice backup del imei pero lo recupere con chamelephon, reconoce la sim(muestra el numero de telefono)pero el celular dice sin servicio for favor me ayudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo solucine...
      ¿como?
      instale una rom a la que si le sirve el imei e hice backup con nvramtool y volvi a instalar esta y pude restaurarlo con exito.
      ahora si puedo disfrutar de mi rom al 100% ;)

      Eliminar
    2. tienes la room q encontraste? a mi no me da nada de señal y si tngo imei

      Eliminar
  7. no tiene señal ni cunado config
    uras el apn de gprs telcel, y los audifonos no los detecta

    ResponderEliminar
  8. no me sincroniza la cuenta google..!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Porfa carnal podrías pasarme las capturas que están caídas... Para este post... Aquí mi coreo androidedhd@gmail.com
    Ya lo chocaré
    Gracias

    ResponderEliminar